Mirada es reconocida con un premio VideoTech Innovation Award 2023!

¡Excelentes noticias!

Mirada ha sido reconocida por los jueces de los VideoTech Innovation Awards 2023 por nuestro Framework de Superagregación Instantánea, una aproximación innovadora a la superagregación con una exitosa implementación exitosa para izzi, el gigante mexicano de las telecomunicaciones.


La ceremonia de los VideoTech Innovation Awards se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre durante una exclusiva gala en Church House Westminster en Londres. Estos premios reconocen y celebran los avances en tecnología enfocados a la distribución de video, y de igual manera, los desarrollos más innovadores y vanguardistas en la industria. En la edición de este año, nuestro Framework de Superagregación Instantánea para izzi Telecom ganó el Premio de innovación en la Superagregación.


El CEO de Mirada, José-Luis Vázquez, comentó:

“Nos emociona mucho haber ganado este premio: es un testimonio del arduo trabajo y la creatividad de todo nuestro equipo. Es fantástico ver que su esfuerzo sea reconocido. Este logro también es un símbolo de nuestra dedicación para ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y sus usuarios. Estamos comprometidos a seguir rompiendo barreras en cuanto a lo que nuestra tecnología puede ofrecer.”




Descubre más sobre nuestro Marco de Personalización Instantánea

Solicita una demo personalizada