¡Feliz, brillante, cálida, maravillosa Navidad!
¿Qué tienen en común Falling for Christmas de Netflix, Santa Camp de HBO Max y The Guardians of the Galaxy Holiday Special de Disney +? Que puedes verlos todos estas Navidades, en un único lugar creado para ti.
La superagregación de contenidos no necesita presentación. La llegada de las plataformas SVoD ha cambiado para siempre la industria del vídeo, brindando a los operadores la oportunidad de integrar sus ofertas en valiosas alianzas para ofrecer a los espectadores todos los contenidos que desean.
Los espectadores ahora exigen poder crear su propia experiencia de entretenimiento, optando por acceder a distintos servicios de su proveedor de televisión y disfrutar de las películas y series más comentadas en un solo lugar, como parte de una única facturación y suscripción, para una experiencia sin quebraderos de cabeza. Sin embargo, los servicios de vídeo que se ponen rápidamente al día con la tendencia a la superagregación plantean nuevos retos: ¿cómo destacar entre la multitud cuando la integración de contenidos se ha convertido en la norma? Una vez más, escuchando lo que quieren los espectadores.
El siguiente nivel de la superagregación trae las claves de una experiencia de contenidos hiperpersonalizada. El estudio de Accenture Streaming’s Next Act Study (2021) demostró que más de la mitad de los espectadores preferirían que la información de su perfil se compartiera entre servicios con el fin de mejorar la recomendación de contenidos y la forma en que navegan por diferentes catálogos.
Estas Navidades, asegúrate de que tu oferta incluye todos los contenidos de temporada imprescindibles para acompañar a tus usuarios con el mejor espíritu navideño (y jerséis divertidos).
¿Quiere descubrir cómo combinar la superagregación de contenidos con estrategias publicitarias que sí funcionan como parte de una experiencia hiperpersonalizada? Echa un vistazo a nuestro otro regalo navideño para sacar todo el partido a las fiestas navideñas.