Mirada formará parte de Punta Show Online, el evento de networking virtual

Nos complace anunciar nuestra participación en Punta Show Online, el evento de networking organizado por el grupo ISOS, donde estamos deseando conectar con todas las empresas que conforman la industria audiovisual de América Latina, durante los días 17 y 18 de marzo.


Te invitamos a registrarte en el evento para descubrir las últimas novedades de nuestra solución multipantalla Iris, sus ventajas e integraciones, incluyendo proveedores de contenido premium, además de la posibilidad de elegir un modelo comercial que se adapta a las necesidades de cada operador con la solución Iris Swift Mode.

Compartiremos también una presentación exclusiva el 17 de marzo a las 13:00h GMT -3 / 17:00h CET, donde cubriremos en profundidad cómo la herramienta UX Evolver, parte de ecosistema de Iris, permite a los operadores:

  • Adaptar la experiencia de usuario de cada consumidor, segmentando por tipo de tecnología, perfil de cliente o de consumo.
  • Transformar al instante cualquier elemento de su plataforma, manteniendo una experiencia única a través de diferentes dispositivos.
  • Promocionar y filtrar contenidos de forma intuitiva, generar pruebas A/B y medir el impacto sobre sus usuarios.





  • Para conocer en mayor profundad nuestros productos y servicios, visita nuestro stand virtual en Punta Show Online, los días 17 y 18 de marzo.

    Regístrate gratis en Punta Show Online