Skytel adjudica a Mirada la expansión de su servicio de vídeo en Mongolia

MADRID, 27 septiembre, 2022 – Mirada, proveedor líder de productos y servicios para operadores y emisoras de televisión digital, se complace en anunciar una nueva adjudicación por parte de SKYmedia Corporation LLC, un proveedor de servicios de comunicaciones líder en Mongolia y una filial de Skytel Group LLC (“Skytel”). Tras haber desarrollado e implementado con éxito la primera fase de una avanzada plataforma OTT denominada SkyGO, tal y como se anunció en diciembre de 2018, Mirada se ha adjudicado ahora el contrato para una mayor expansión de su servicio de vídeo.

En la primera fase del proyecto SkyGO, Mirada desplegó su tecnología Iris para que los suscriptores pudieran disfrutar de la televisión en directo, el catch-up y los contenidos a la carta en ordenadores portátiles, smartphones y tabletas iOS y Android. Tras su lanzamiento, la aplicación SkyGO de Skytel se situó en el puesto número 1 de las apps más populares en la Google Play Store de Mongolia y en la AppStore de Apple.



En esta expansión de su servicio de vídeo, Mirada implementará una serie de funciones adicionales para mejorar la usabilidad de la plataforma para todos los abonados del operador y ofrecer una experiencia totalmente personalizada, con recomendaciones de contenido a medida, interfaces de usuario y publicidad, todo ello gestionado a través del ecosistema de herramientas de Iris, que incluye la plataforma de análisis de datos LogIQ, Segmenter para la segmentación avanzada de usuarios y la premiada herramienta UX Evolver para que los operadores puedan personalizar y adaptar totalmente la interfaz de usuario.

El nuevo proyecto también incluirá la ampliación del servicio de SkyGO a más dispositivos conectados, en lo que se espera que sea uno de los mayores lanzamientos de la innovadora tecnología impulsada por Google en el país.


El CEO de Skytel Group LLC, Amarchingun Gantumur, comentó: “Al elegir a Mirada para desplegar la expansión de nuestro servicio de vídeo, esperamos reforzar nuestra posición en el mercado con su tecnología y calidad de servicio de primera clase a través de la reconocida experiencia de visualización de última generación del Grupo en todos los dispositivos y en todas las situaciones de visualización. Los excepcionales servicios llevados a cabo durante el despliegue de la fase inicial de este proyecto hicieron de Mirada la elección obvia para el contrato de la segunda fase. Estamos deseando seguir trabajando con ellos en el futuro mientras colaboramos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible.”

El CEO de Mirada, José Luis Vázquez, comentó: “Estamos encantados de anunciar que ampliaremos nuestra relación con Skytel tras haber sido adjudicados su nuevo servicio de televisión de pago en Mongolia. La decisión de Skytel de asociarse con Mirada demuestra la confianza que nuestros clientes tienen tanto en nuestra tecnología como en nuestra capacidad para ofrecer un complejo producto multipantalla a través de una red IPTV. La disponibilidad de las aplicaciones en múltiples dispositivos es muy demandada por nuestros clientes y nos complace ver que nuestra estrategia de producto está resultando eficaz.”


Haga clic aquí para descargar.