Mirada celebra su primer Tech Fest en Castellón de la Plana, en el que acogerá a estudiantes y profesionales del sector tecnológico, el próximo 3 de octubre. Aprende de grandes profesionales, mejora tu empleabilidad y bébete una cervecita gratis con gente increíble. Aprovecha la oportunidad de experimentar de primera mano cómo funciona una empresa internacional de tecnología, enfocada en software multipantalla y big data. ¡No dudes en traer tu CV!, nuestra familia siempre está creciendo 😉

Programa Tech Fest


  • Tech Talks: Nuestros mejores expertos impartirán masterclasses sobre los temas más candentes del sector tecnológico, ¡sé el primero en conocer las últimas tendencias del mundo tech!
  • Talleres de empleabilidad: Apunta los consejos de nuestros cazatalentos para mejorar tu proyección profesional durante tu búsqueda de empleo.
  • Competición de cubo de Rubik: Gana un Cubo de Rubik profesional (¡modelo de competición!) valorado en más de 40€. Para lograrlo, tendrás que batir el récord de nuestro CEO, ¿te atreves?
  • Speed Datings: No encontrarás el amor, pero puede que encuentres el trabajo de tus sueños. Conecta con nuestro equipo para descubrir qué tareas realizan en su día a día y aprovecha para resolver cualquier duda que tengas. También podrás acudir a nuestros cazatalentos para que te cuenten todo lo que ofrecemos y las ventajas de trabajar en Mirada.

¡Y mucho más!

Información


Cuándo: 3 de octubre 2019 – de 11:00h a 20:00h

Dónde: Plaza Puerta del Sol, 4, 2ºB, 12001, Castellón de la Plana

Contacto: Por mail a techfest@mirada.tv o contacta directamente con nosotros a través de nuestras redes sociales:

¡Apúntate ya!


Please confirm you’re a human.
Ya estás apuntado. Dentro de poco recibirás tu invitación.